apuntes, prosita

Los sueños del pizzero

A veces creo que cuando empiezo a pensar de manera desordenada es como si estuviera vomitando un montón de queso de ése especial para pizzas, que cuando está caliente es como una crema que se desliza con total suavidad pero cuando se enfría se convierte en una pasta y va dejando trozos de sí por todas partes y es un coñazo limpiarlo.

Cuando empiezo a soltar lo que pienso lo voy vomitando todo. Sale caliente de mi cuerpo y se va esparciendo a mi alrededor, poco a poco, como si siempre hubiera estado allí. Al principio apenas notas su presencia, pero poco a poco empiezas a ver cómo te rodea y te preguntas cómo ha llegado todo eso allí. Pero sigues vomitando sin cesar, es un vomitar sin dolor, como si el camino natural de toda aquella masa de queso hirviendo fuera desde tu estómago hacia cualquier parte, y de repente te ves totalmente rodeado de esa cosa y notas que estás empezando a enfriarse.

Entonces notas la vergüenza, e imaginas que alguien te está viendo, y tratas de apartarte de todos esos pensamientos antes de que alguien te vea de verdad, pero el queso ha empezado a enfriarse. Y ves que apenas puedes moverte y que tienes el estómago recubierto de esa cosa y que no tienes ni idea de cómo has llegado a eso, y entonces te angustias y te ves desde fuera, haciendo ridículamente el movimiento que has visto hacer a la gente en los telediarios cuando achican agua de sus casas inundadas, ese mismo movimiento, pero hacia adentro. Y te encuentras medio cubierto por una montaña de queso fundido frío, pastoso y pegajoso, y un montón de restos por todas partes, y entonces piensas que quizá sería mejor intentar dormir y esperar que de alguna milagrosa manera todo se solucionara solo por la mañana.

Pensar es una mala costumbre.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s