prosita

Sin asideros

Una enorme escalera de caracol sin asideros, y toneladas de vértigo. Eso es la vida, amigos. Un día moriré, y ése será todo el lugar al que habré llegado. Hay muchas formas de llegar, y arrastrarse es una como cualquier otra. Y me arrastro por los días, uno tras otro tras otro. Arrastrándome despacio hacia ninguna parte. Y cada noche te recuerdo en silencio y me pregunto dónde estarás durmiendo, con quién estarás durmiendo. Y yo estoy durmiendo solo. Con un teléfono de peep show en una mano y el alma deshaciéndose en migajas secas que crujen en la otra y caen al suelo. Y acabas mirando la vida con la cara de no entender nada de Harry Dean Stanton en aquella película de Wenders.

Estándar

3 thoughts on “Sin asideros

  1. La vida no es mas que una pausa de nuestra muerte eterna. Nacimos de la muerte, hacia ella llegaremos, por mientras juguemos a vivir. Pero se hace tan dificil vivir, sobretodo cuando a mis 26 años todavía no entiendo que significa la palabra.
    Me olvido de ella, no quiero saber cuantas pijas se la están metiendo ahora. No me interesa saber que todavía sigue con los sucios juegos sexuales, aquellas perversas fantasías – que tanto me gustaban – que extraño.

    Finalmente, para que entender, si se puede terminar todo con un tiro en la sien.

    saludos

  2. ¿Y para un tiro en la sien tanto sufrimiento y esfuerzo? Al menos veamos la vida como eso mismo, como ver, como descubrir el mundo y todo lo bueno que hay en él, que es mucho, auqnue escondido y recóndito, pero mucho.

    Mejor “Con un teléfono de peep show en una mano y en la otra el alma deshaciéndose en migajas secas que crujen”.

Responder

