versitos

Malaya Blues Band

Yo tendría que haber nacido guapo
lo pienso mientras bebo mi ginebra
tercera copa ya no sé la quinta
te estoy mirando sí soy un cobarde
yo tendría que haber nacido guapo
y tú sin darte cuenta que te miro
y yo que ya te pinto de memoria
estás bailando ahora a medio bar
has dado ya tu pelo y tu perfume
ahora bebo con rabia es una puta
pienso pero no te vas del todo
y ahora me resbalo en tu cadera
en cada pierna tuya un paraíso
me da miedo mirarte si me miras
y esta guerra civil conmigo mismo
yo tendría que haber nacido guapo
así tal vez podría ser valiente
robarte de los brazos de esta noche
irme contigo adónde no lo sé
pero ahora estoy otra vez en la barra
y tú ahí a lo tuyo me quedo sin tabaco
es hora de irse ya me digo tonto
tú tendrías que haber nacido guapo
deja ya de mirarla no la ves no es tuya
ya no lo será nunca y me tomo la última
al salir te he mirado lo sé soy un cobarde
y estamos ya corriendo camino de un motel
y tu aliento en mi cuello tan sólo con mirarte
te quito ahora la falda voy camino de casa
y piso el acelerador rezando
y espero que no me pare un control de alcoholemia

Estándar

5 thoughts on “Malaya Blues Band

  1. Pingback: Bodegón contemporáneo (¡y Villafranca!) « El arrozal

Responder

