versitos

La estación (II)

Finjamos, amor mío, que es para siempre.
Que sonará constante el traqueteo
cansado e impaciente de este tren
donde nos despedimos. Es la hora
y sigues abrazada y en mi cuello
respiras tan tratando de guardarme
y yo que ya me voy y que te vas
y nos decimos cosas que no oímos.
Me obligan a marcharme. Ya es la hora.
Dame un beso de ésos de película
después de tanta angustia y al final;
dame un beso y aparta la mirada,
que se marcha ya el tren y por tus brazos
van cayendo las migas de mi alma.
Lánzame un beso al aire y luego corre
y no mires atrás. Ya nos oprime
ese fundido a negro inexorable.
El cartel de “The End” dolerá mucho.

Estándar

One thought on “La estación (II)

Responder

