apuntes, humor

Entrada al alimón para estrenar netbooks

[Beades] 22.00 Hola everyone, estoy aquí here con Cerero comiendo cararcole con el portati guapo chiquenino nuevo, (quelecomprau otro a mi señora), disfrutando a la par del enterismo sevillano al aire libre con brisita agradable por fin. Full stop. Llegan abundantes montaitos grasientos. Full stop. Esperamos tabla de la casa especial (queso viejo, jamón, mechada, full stop). Seguiremos informando.

[Cerero] 23.30 Nos hemos mudado levemente a una heladería situada aproximadamente a 5 metros del bar donde hemos cenado. El Beades se ha pedido un helado de menta y yo uno de crema de no sé qué con trozos de no sé cuánto. Hemos comprando mi penúltimo paquete de tabaco, que inauguramos en este momento. Breve receso para ir al servicio, y luego nos pasamos a los gintonics. Veremos si acabamos en el Tejare.

Estándar

6 thoughts on “Entrada al alimón para estrenar netbooks

  1. Qué va… el gintonic que nos pusieron en la heladería era de Larios, y todo el mundo sabe que eso es veneno y mata las ganas de seguir de fiesta. Así que nos los bebimos como pudimos (al menos yo, el Beades no pudo ni acabarlo) y nos volvimos ca’ uno pa’ su casa.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s