Enlaces, música

Virutas de tall- que no ques bromaaa

Título gilipollesco para entrada gilipollesca. Me estaba hartando de ver el dichoso articulito del 20 minutos del condón anticongelante. Así que he decidido que, mientras el Buentes se decide a mandarme un poema de Juan Antonio Bermúdez (Itinerante y poeta -esto a tiempo muy parcial-) para poder escribir una sesuda y humanística entrada sobre los entresijos de la poesía y de la música –va por uhtede-, vamos a rellenar esto con cualquier cosa. Así que voy a sacar mi peluca afro (aunque tengo una natural, eh, mullidita, ni butterfly pillow ni ná), y os voy a dejar un vídeo del grand master Oliver Cheatham, que revoluciona cada día todas las pistas de baile que viven en mi interior, que son unas cuantas.

Este Get Down Saturday Night es uno de esos clásicos bailables hasta el infinito, sampleado por gente como Daft Punk o Michael Gray. Uno de los sampleos -más bien casi remixes- más recordados de este tema es el Make Luv de Room 5:

Por cierto, el tema lo pueden descargar en hamijos.

Ah, y ya está online el blog de la Revista Númenor, que se irá actualizando periódicamente con cosas relacionadas con ella y con el grupo de poetas y otra gente (¡!) que lo formamos.

Manténganse a la espera, como con las operadoras antiguas.

Estándar

One thought on “Virutas de tall- que no ques bromaaa

  1. Qué grandiosísimo que es el ‘Make luv’ de los Room 5. Deberíamos meterlo en el próximo posca de hamijos >> de la música.

    Me alegro de que la Revista Númenor ya se encuentre online. A ver si pronto hay muchos contenidos disponibles.

    Por cierto, al final de la entrada deberías haber puesto entre paréntesis “algo que no cambia -y se acentúa- con las operadoras modernas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s