apuntes, Enlaces

Diario de a bordo (I)

Ustedes me disculparán, pero estoy bastante ocupado estos días con mis cosas, y aparte no tengo muchas cosas de las que hablar, puesto que casi toda mi vida se reduce a cacharrear con el PC, leer, ver películas y dar vueltas por el pasillo. Así que resumen de los últimos días: me he hinchado a bailar con el Turnin’ me on de Miss Keri (holla at the cutest) con Weezy F. Baby. Me he reído muchísimo con el nuevo fenómeno de HipHopHispano: elSama aka Young Gordyeezy aka Fat Sameezy y su colega JPW (Jugador Profesional de Warhammer), para el cual se ha acabado todo porque le dejó la novia. He visto algunas películas, y he disfrutado especialmente con dos relacionadas con la Guerra Fría: Fail-Safe, del maestro Lumet (una obra maestra, mejor que Teléfono Rojo de Kubrick para mi gusto), y Juegos de Guerra, una película para nostálgicos de los ochenta (Beades, esto va por ti). Y me he alegrado bastante por la vuelta de Buentes a la cosa blogosférica.

Y aparte de eso, he tenido un periplo informático con mi disco duro, de más de 24 horas sin dormir apenas, el cual he conseguido solventar, gracias al cielo. Si no, ahora mismo estaría con 120 GB menos de música y 70 GB menos de películas (sólo sin ver, al menos las que tenía vistas y organizadas no se habían perdido del todo). Por cosas del mundo seguramente tendré que volver a bajar algunos -muchos- discos (saltos en la reproducción que dudo que sean cosa de mi foobar2000), pero eso es algo menor.

Ah, sí, y tengo que estudiar y he empezado una dieta de ésas raras de cambiar el metabolismo animado por mi vieja. Que digo yo que ya que tengo que estar jodido por estudiar y encerrarme, pues ya de paso me jodo del todo con la comida y solvento las dos cosas a la vez. A ver si hay huevos. Y he recuperado mi tumblr, que es una miscelánea de cosas que la mayoría de mis lectores no entenderá, pero que a mí me hace mucha gracia, y es casi como un almacén portátil de basura que a mí me flipa.

Y sigo a mis cosas.

Estándar

2 thoughts on “Diario de a bordo (I)

  1. Pingback: Novus « El arrozal

Responder

