apuntes, humor

Sueños rarunos…

Marta dice:
*por cierto wtf de sueño en el twitter xddd

bukowski
(el chupito final que hace potar a amy winehouse) dice:
*Pues el sueño completo es mucho peor
*xd

Marta dice:
*como es? xd

bukowski (el chupito final que hace potar a amy winehouse) dice:
*Puf
*Pues de principio estamos en mi coche yendo hacia Constantina (un pueblo de la sierra de Sevilla)
*pero paramos porque en el camino ya no podemos seguir usando el coche
*y hay una encrucijada
*como con cinco arroyos
*y una barca
*y tenemos que decidir
*por cuál arroyo meter la barca.
*Mientras estamos pensándolo (mi madre, mi hermano y yo), nos detiene una pareja de guardias civiles
*y nos dicen que les ayudemos, que están haciendo pruebas con unos nuevos móviles con walkie talkie que les han dado
*y ahí estamos un rato ayudándolos con los walkie talkies mientras mi hermano grita que no tienen derecho a detenernos.
*Luego de repente nos montamos en una barca pero estamos otra vez en el coche en una cuesta arriba enorme y hay un atasco
*y de repente empieza a bajar
*carretera abajo por nuestro carril
*el cacharro ése de las máquinas de lavado automático de coche, que es como de pelo gordo blanco, azul, amarillo y eso
*arrasando a su paso todo los coches que toca, tirándolos a la cuneta destrozados, y llenándolos de espuma, jabón, cera y abrillantador.
*Salgo del coche como puedo después de que me tiren
*y digo, ¡anda! ¡quizá todavía el coche se haya salvado!
*así que levanto el coche con una mano (!!) y lo pongo de nuevo en la carretera
*sólo para comprobar que no están ni las ruedas ni la dirección ni nada.
*Contrariado, me marcho al monte a buscar lo que me falta a ver si puedo armar el puzzle
*y cuando estoy en ello
*viene un hombre y me dice:
*-Oiga, ¿qué estaba haciendo usted cuando pasó el accidente?
*-Trabajar
*-Ah, entonces éste debe de ser su collarín
*y me da un collarín con mi nombre en una pegatina.
*De repente estoy de vuelta con mi madre
*que me dice que ya sabía que no teníamos que haber venido que ya no teníamos coche para trabajar
*y le digo que no hay problema que ya encontraré la forma de salir de ésta
*y ahora hay un fundido a negro
*y estoy en una especie de teatro-puticlub
*con una sesentona canosa vestida de elvis
*haciendo un show de música country y bailando el rock around the clock.
*Fin del sueño

Estándar

4 thoughts on “Sueños rarunos…

Responder

