10 thoughts on “Rock me all night long

  1. Se te permite sin dudarlo. Y me permito yo el devolvértela. (Me ha costado encontrarte un poquito, snif)

    A veces me lanzo demasiado al adjetivo. Gracias por la crítica.

    Y con este comentario espero dejar constancia también de que eso de hombre invisible no te queda bien.

    Un saludo.
    ^^

  2. No te preocupes, lo de la adjetivación excesiva es un error común. Si no, prueba a leer cualquier página de Ruiz Zafón, y si consigues llegar al final sin sentir ganas de vomitar, te doy 50 euros (que es mi cumpleaños, no que es mentira).

Responder

