3 thoughts on “Pictures

  1. Vázquez dice:

    Hmmm!!!!!!! La verdad es que me ha venido bien pa despertarme esta mañana…
    Por cierto, qué es lo que suena.

    La foto, preciosa!!!!!!, pero no sé por qué yo veo arena, dunas y oceano, en vez de nieve… En fin, tendré que pasar por el psicoanista argentino que me han recomendado a ver si me lo aclara. Aunque, pensándolo bien, si alguien se atreve me ahorraría la consulta, XDDD

  2. Gracias. La verdad es que el día de ayer fue de pena (en la línea de mucho tiempo atrás), y se agradecen temazos tan brutales como éste.

    Vázquez, lo que suena es Sneaky Sound System. Y a ti lo que te pasa es que tienes muchas ganas de refregarnos a todos por la cara según qué cosas… :P

Responder

