apuntes, metabloguismo

¿Bote de pimienta?

Todavía hay algunos de mis amigos, lectores o ex-lectores que me siguen diciendo que la idea del bote de pimienta (madre de Dios, un año entero abandonado ya…) les parecía buena, que les gustaba, que por qué no había seguido haciendo eso. En su momento yo solté una diatriba sobre la imbecilidad, sobre predicar en el desierto, y sobre que para eso era mejor a soltarle discursos al muro de las lamentaciones. Andado el tiempo -tampoco mucho, no se crean- me he dado cuenta de que aquello era una completa gilipollez, y que probablemente el motivo real por el que yo no continué con aquello fue por pura pereza.

Para subsanar aquel error, y a la vez no trabajar demasiado, les dejo este enlace. Es un minibote (de pimienta), donde iré haciendo lo mismo que en el otro: marcar cosas que me parezcan, chulas, interesantes o, simplemente, dignas de ver. Para los aficionados a mis aficiones audiovisuales, que lo disfruten. Para los demás, Master Card. ¡Ah, y tiene feed!

Estándar

6 thoughts on “¿Bote de pimienta?

  1. Vázquez dice:

    :))) Seguro, por pura pereza.

    Tus gustos (aficiones) audiovisuales en este mini -“bote de pimienta”, sí que merecen la pena de ver. Te lleva su tiempo, eso sí, pero qué buenas!!!

    Pd.- ¿Para cuándo el próximo?

  2. Vázquez dice:

    Sr. Buk, no me refería a otra cosa que al próximo “enlace” a un minibote (de pimienta). No sé en qué estaría usted pensando, XDDD, después de tanta maravilla femenina en esas fotografías…, ni me importa, eh!!!!!

    Pero, ya que lo pregunta, añadiría que “el ritmo no para”; que para cuándo el próximo post.

  3. Que eso, que aquí acaba mi visita de cansino. Chapó lo de dejar tus favoritos del Reader. A ver si sigues escribiendo si no a este ritmo (una bestialidad, por cierto), a uno parecido. Pronto tendrás el regalito que te prometí para que te inspiraras.

    Ah, y menos mal que has puesto una plantilla más alegre a la vista, y quitaste ya aquella tan horrorosa que tenías antes, par Dieu.

Responder

