apuntes

Balcones, cámaras y fotos con grano

En mi descargo por la foto, diré que nunca había usado la cámara con la que se tomó (que, aunque no lo parezca por el grano -post scriptum después de colgar la foto, ¡yuju!, al reducir la resolución no sale grano-, no es de los moros, es de las buenas), y que yo cada vez hago menos fotos, y que el hijo de puta del último sol de la tarde acompañó más al otro fotógrafo que a mí (pura cuestión de bad timing, inevitable). Por cierto, hola de nuevo a todos, cuánto tiempo, cómo estáis, y un saludo al que en un comentario me dice que soy un mierda.

En otro orden de cosas, aquí tenéis a mi brujo del WoW (un poco enratonao de tamaño), que no os he presentado oficialmente a pesar de que ya van para dos años jugando con él. ¿A que es mono -de espaldas-? Y no os pongo algo de la música que estoy escuchando últimamente porque entonces sí que ni volvéis ya.

Estándar

5 thoughts on “Balcones, cámaras y fotos con grano

  1. Vázquez dice:

    Bueno, hoy creo que te aburrirás de mis comentarios, pero sigo…

    Otro ofrecimiento -visto que los atardeceres sobre la ciudad os gustan- para usted, Beades, Jesu, Buentes, y también para Toi (por si se pasa por aquí):

    Tengo acceso libre a una terraza en pleno centro de la ciudad con una visión de 360º. Ah! No es la Giralda. Está escondida y nadie, sin conocerla antes, podría imaginarse que existiera de verdad, que no es virtual. ¿Os animáis?

  2. Vázquez dice:

    Ok! Cuántas sorpresas en un día!!!!!! Pues te digo lo mismo: a ver quién los localiza primero, y si no mariquita el último (me refiero de los “interfectos”)

  3. Par Dieu! Intefecto es uno de los palabros más malsonantes que me he echado a la cara jamás. Pasará a engrosar la lista de vocablos horrendos para un poema, junto con otras como ‘fritanga’ o ‘chorreando’ -ésta última según el Buentes-.

    Que eso, que me alegro por tu vuelta, que sigas dándole uso a la cámara que tienes (cojones ya) y que sigas poniendo en tus posts cosas frikis de ésas que tanto me (nos) gusta(n).

    Saludos, y a ver si sales más al balcón a que te de un poco el aire. ;)

    PS > Al que dice que eres un mierda, ¿lo metemos en el mismo cajón que el de “aaaa pene”?

    PS2 > Ya podrías haber puesto algo de música, mariquita.

Responder

