Sin categoría

Sanidad pública (L)

No hay nada como llamar a la Seguridad Social un 24 de febrero con la esperanza de que puedan mirarte un dolor de muelas que literalmente te está dejando para el arrastre y que, con voz de pito y de persona que trabaja en una mina a 2000 metros de profundidad 362 días al año, la puta pava que coja la llamada me diga que ya para el 10 de marzo si eso… ¿Y qué hago con mi puta boca mientras tanto, me la arranco y la guardo en un bote de cristal? Hija de puta.

Y luego dirán los del Gobierno que han dado no sé cuántos millones de citas. Me pregunto a cuántas de ellas realmente llega la gente a ir si no se han buscado la vida antes por desesperación. Los muertos de la sanidad pública.

Sí, éste es un post para quejarme yo porque me sale de los cojones, y porque me duele la puta boca.

Qué bien hablo a veces.

Estándar

One thought on “Sanidad pública (L)

Responder

