música

Waltz

Hoy, un par de discos, los dos últimos de la banda sueca Koop (aunque creo que uno ya lo puse por aquí). Digamos que los discos de Koop son a la música lo que Rebelión en la Granja a la literatura: no demasiado extensos, pero disfrutables al máximo, y a los que no les sobra una puta nota. Disfruten.

Koop – Waltz for Koop (2002)

Koop – Koop Islands (2006)

Estándar

One thought on “Waltz

  1. ¡Joder! ¿Pero de qué coño me suena ese ‘Summer sun’? No es de haberlo oído en tu blog, fijo.

    Le pego unas cuantas escuchas, y ya te comento. Ahora mismo estoy también liao con el LP de los Nuspirit Helsinki. Crema, bro. Si no lo has degustado, lo comentaré pronto en mi blo.

    Es que estoy yo últimamente muy jazzie…

Responder

