apuntes

Último adiós al Tussam

Una señora iba sentada a mi lado hoy en el autobús, leyendo un libro feo y viejo, de tapas amarillas, titulado Donde las piedras son dioses. El título era horrible, y el libro debía de serlo también, porque la señora se pasó casi todo el viaje llorando. Son estos encuentros los que voy a echar de menos ahora que se asoma un coche propio a mi puerta, como también echaré de menos los encuentros fortuitos con chicas atractivas y aleatorias (buen título para un poema de Juan Luis de Soria, se me ocurre). Lo que pasa es que estos encuentros ocurren una vez cada seis meses, y por lo demás, compensa.

Estándar

6 thoughts on “Último adiós al Tussam

  1. Yo también diré pronto adiós al Tussam, pero por un motivo distinto: por la implantación del servicio público de bicicletas, que es una forma rápida, cómoda, sostenible y saludable de desplazarse, y además por un módico precio. Ya no tendré que aguantar los interminables e infernales sucesos que suele acarrear el coger el Tussam, y al mismo tiempo me pondré las piernas como un berraco de fuertes. :lol:

    Saludos, y felicidades y suerte con tu nuevo auto!!

  2. Buk, seguro que de tu cabeza y de la experiencia diaria surgirán nuevas historias con las que nos harás reír, pensar y disfrutar: en los pasos de cebra, en la carretera, en las escapadas con amigos… (en los talleres… ;) ¡¡esperemos que nooo, jaja!!)

  3. Tu último adiós coincide con el mío.
    Para tu información, Donde las piedras son dioses, de Norman Lewis, es un pedazo de libro. No te dejes llevar por tu primera intuición. Quizás las cosas que en un principio descartas, pueden darte sorpresas agradables.
    Y sí, claro que compensa, aunque depende mucho de la actitud de uno.

  4. Bueno, podremos seguir hablando de métrica -y espero que de otras cosas más interesantes- en los bares, o en el coche. Si la cuestión es hablar, que diría un mudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s