metabloguismo

Extraño

Durante los breves días en que no tuve blog, me asaltaban la cabeza ideas, pensamientos, ganas, cosas que escribir, y maldecía una y otra vez no poder tener ya el blog a mano para soltarlas, y me convencía de que no-compartir podría llegar a ser algo fructífero. Claro que al final eso no me lo iba a tragar ni de coña. Pero ahora que vuelvo a tener blog, me siento delante del panel de administración, y le pregunta que me pega martillazos en la cabeza constantemente es: y ahora, ¿qué coño pongo?

Estándar

One thought on “Extraño

  1. Po mira, al menos esto es una reflexión interesante. Poco a poco vas poniendo los pensamientos que te van surgiendo. Ánimo, verás como pronto recuperas la maestría que nunca te abandonó. ;)

Responder

